REDES DE BANDA ANCHA

Una red de banda ancha es el sistema circulatorio principal de cualquier proveedor de valor agregado en Internet.

De un excelente diseño y de un funcionamiento óptimo de la red, depende en gran medida el éxito de los servicios y productos que se trafican en la WEB, y fundamentalmente, la lealtad de los usuarios con su ISP.

 

Desde el año 2001 ARCOM Comunicaciones viene desarrollando, comercializando, instalando y dando soporte a redes de banda ancha. Contamos con personal capacitado y una amplia experiencia en la instalación, configuración y soporte de:

  • REDES WIRELESS
  • REDES ADSL
  • REDES FTTLA
  • REDES FTTH.

Tenemos los conocimientos para el diseño y configuración de las redes, de acuerdo a las necesidades y posibilidades del ISP desde su inicio, bajo es sistema “llave en mano”.

Asimismo, disponemos de la capacidad y el conocimiento técnico necesario para Integrar nuevas tecnologías a redes ya existentes, optimizando todos los recursos, y mejorando la calidad de los servicios que se prestan incluso en ambientes de alta criticidad, y en la forma más transparente para el usuario final.

Para ello contamos con el soporte y la tecnología de empresas de alcance mundial.

HUAWEI – DELL – IBM – CISCO – HP – MIKROTIK – UBIQUITI – Entre otras.

Todos nuestros diseños e instalaciones incluyen una capacitación básica en el funcionamiento de la Red como en la resolución de conflictos técnicos para el personal que designe el ISP.

 

POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN

ARCOM Comunicaciones ofrece por medio del convenio relizado con el Banco Credicoop, la financiación de  todos los proyectos a tasa preferencial y a 6, 12 o 24 meses.